NUEVO LEÓN

Detienen a hombre por golpear a su esposa y morderle un dedo en Monterrey

Un hombre fue detenido en Monterrey tras agredir a su esposa y morderle un dedo; la víctima logró pedir ayuda a tiempo.

Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un caso de violencia familiar fue atendido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que una mujer pidiera auxilio tras ser agredida física y verbalmente por su esposo, quien incluso le mordió un dedo durante el ataque.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas del sábado, en el cruce de La Barca y Arandas, en la colonia Los Altos, donde fue detenido Marcos Osvaldo 'N' de 39 años.

Según el reporte, elementos policiacos realizaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados por el C4 sobre un posible caso de violencia familiar en la zona. Al llegar, encontraron a la pareja en la vía pública, y la mujer solicitó ayuda de inmediato.

La afectada, de 38 años de edad, narró a los oficiales que se encontraba conviviendo con familiares, y al retirarse éstos, se dirigió a descansar a su recámara. Fue entonces cuando su esposo, en estado inconveniente, comenzó a reclamarle violentamente.

El sujeto la acusó de supuestas infidelidades y, en medio de los gritos, la sujetó del cabello para golpearla, además de morderle un dedo de la mano izquierda.

Tras lograr ponerse a salvo, la mujer llamó al 911, y en minutos arribaron los uniformados, quienes procedieron con la detención inmediata del agresor.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.