El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda ubicada en el sector San Bernabé, movilizó a las autoridades al norte de Monterrey.
El reporte se generó alrededor de las 10:00 horas de este sábado, cuando vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en una casa situada en el cruce de las calles Nepenta y Segadora, en la colonia Fomerrey 113.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio y, al ingresar a la propiedad, localizaron al hombre herido de gravedad en la sala. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron poco después, pero ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento, no ha sido identificado, pero se calcula que tenía alrededor de 50 años de edad.
El lugar fue acordonado y permanece bajo resguardo mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.