Como parte del programa de Mejora de Vialidades, el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, supervisó la reconstrucción del crucero de Moisés Sáenz y Valle del Mezquital, el cual se realiza con concreto hidráulico.
Lo anterior, debido a que es un cruce muy concurrido, por donde circulan cientos de unidades de transporte de carga pesada, por lo cual estaba muy dañada la vialidad.
Garza Arredondo manifestó que trabajan en varios frentes, en la rehabilitación de las calles y avenidas del municipio, para darle mejor conectividad a los ciudadanos.
Te podría interesar
Con esto también incrementa la calidad de vida de los apodaquenses, ya que al tener mayor accesibilidad los trayectos se realizan en menos tiempo y se tiene una mejora en la imagen urbana.
"Hay pocas cosas que disfruto más que los Kranquis. Una de ellas es mejorar las calles, avenidas y carreteras de nuestra ciudad. Estoy en la Mezquital Santa Rosa, amigos, en donde estamos mirando concreto, en otro crucero, ahora en el de la calle Moisés Sainz, que conecta con el poblado del Mezquital, y Valles del Mezquital. Estamos avanzando bastante en esta obra que es histórica, como esta. Muchas otras que fueron promesas, hoy ya son una realidad para beneficio de toda nuestra ciudad. Seguimos avanzando con las realidades como prioridad." Cesar Garza
Te podría interesar