El trabajo en conjunto en el tema de migración ha sido "crucial" para los municipios de Guadalupe y San Nicolas de los Garza, para prevenir que esta problemática social afecte a la comunidad nuevoleonesa.
Durante la reunión semanal de la "Mesa por la Paz", los alcaldes Héctor García de Guadalupe y Daniel Carrillo de San Nicolás, acordaron reforzar las acciones de seguridad relacionado con la migración.
Lo anterior, con el objetivo de mantener los resultados positivos en los primeros nueve meses de gestión, los que se ha logrado con la coordinación municipal. En el encuentro, los alcaldes analizaron el reporte de las secretarías de seguridad de ambas localidades, destacando una baja en la comisión de delitos patrimoniales.
Te podría interesar
"La colaboración entre San Nicolás y Guadalupe, que hemos trabajado muy de la mano, pero muy de la mano, en temas de seguridad y eso se nota en la baja de los índices de inseguridad, el trabajo conjunto siempre da resultado. En fin, son reuniones muy productivas en todos los sentidos", expresó García García.
El alcalde de Guadalupe destacó que el trabajo en conjunto siempre ha dado buenos resultados, por lo que continuarán trabajando coordinadamente.
