A través de su cuenta de TikTok, el usuario Baiker Solórzano compartió un video en el que relata cómo intervino para rescatar a una joven que presuntamente era agredida dentro de un vehículo de transporte privado, en pleno centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Madero, cerca de las 10 de la noche, mientras el motociclista se encontraba cenando tacos a un costado de su motocicleta.
Fue entonces cuando observó un automóvil pasar con la puerta abierta y a una joven en evidente estado de desesperación, intentando salir del vehículo mientras gritaba pidiendo ayuda.
Te podría interesar
Baiker cuenta que lo hizo actuar de inmediato fue ver al conductor aparentemente agrediendo a la joven con la mano derecha. Sin pensarlo, se subió a su moto, alcanzó el automóvil y lo interceptó atravesando su vehículo frente a él.
En ese momento, la joven logró salir y lo abrazó con fuerza mientras le decía que no la soltara.
Te podría interesar
"Estaba temblando", narró.
En este video, Baiker respondió a los comentarios que recibió tras hacerse viral: “No me importó de qué aplicación era el carro ni cómo iba vestida la chava. Yo solo pensé que podría haber sido mi hija. Tengo una niña de dos años.”.
El motociclista, quien también trabaja como trailero, aseguró que nunca tuvo la intención de volverse viral. Sin embargo, agradeció que el video tuviera un impacto positivo: “El 80 por ciento de los mensajes que recibí fueron de apoyo, de gente que me agradece lo que hice”.
La historia tuvo un giro esperanzador cuando, días después, la joven y su madre lograron contactar a Baiker por redes sociales para agradecerle personalmente por su intervención.
“Estoy contento de saber que está bien. Ojalá esto sirva para evitar más casos así. Somos más los buenos”, expresó.
Hasta el momento, no se ha informado si hay una investigación formal sobre el conductor involucrado ni si ha sido identificado.
