Con el fin de reducir el rezago en trámites y fomentar la transparencia en el servicio público, el Gobierno de San Pedro Garza García anunció la activación de un Módulo Antirezago, que comenzará operaciones el próximo 23 de junio en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad.
El módulo funcionará de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y podría ampliarse a fines de semana si la demanda ciudadana lo requiere, explicó Gabriel Todd, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad.
“Vamos a revisar uno por uno todos los expedientes rezagados. Si no hay motivo específico para el retraso, se da la instrucción en el momento. El compromiso es resolver en 48 horas”, aseguró Todd.
Te podría interesar
Agregó que ya se encuentra todo listo para comenzar y que esperan reducir significativamente el rezago en el primer mes de operación del módulo.
La atención será proporcionada por personal de las áreas Jurídica, Inspección y Control Urbano, bajo la instrucción del alcalde Mauricio Fernández Garza, quien ha reiterado que el rezago administrativo es una forma de corrupción.
Te podría interesar
Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Alcalde, Juan Pablo Castuera, enfatizó que el objetivo es ofrecer una atención más rápida, eficiente y transparente.