DESAPARECIDAS

Auto de mujeres desaparecidas es encontrado en Los Ramones, no hay rastro de ellas

El auto Ford Fusión fue localizado a un lado de la Carretera a Reynosa, pero hasta el momento no hay rastro de las tres mujeres que lo tripulaban.

Familiares de las mujeres interpusieron las denuncias por su desaparición.
Familiares de las mujeres interpusieron las denuncias por su desaparición.Créditos: GEBI
Escrito en NUEVO LEÓN el

El vehículo en el que viajaban tres mujeres reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo fue localizado este miércoles por la tarde a un costado de la carretera a Reynosa, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

De acuerdo con fuentes policiales, se trata de un Ford Fusión que fue encontrado alrededor de las 16:30 horas, estacionado junto a una tienda Oxxo, a la altura del kilómetro 64 de la citada vía, cerca de una gasolinera.

Hasta el momento, el paradero de las víctimas identificadas como Natalia Gisela Ramírez Nolasco de 50 años, María de la Luz Lara Lara de 48 y Teresa Lizbeth Pérez Fuente de 26, sigue siendo desconocido.

Las mujeres, originarias de Reynosa, viajaron el domingo a San Bartolo, en Cadereyta, para pasar el día. El último contacto con sus familiares fue a las 22:00 horas de ese mismo día, cuando informaron que el auto se les había descompuesto. Desde entonces, no se supo más de ellas.

Ese mismo domingo también desapareció un enfermero, quien regresaba de Cadereyta hacia Reynosa. Hasta el momento, su camioneta Nissan Rogue blanca no ha sido localizada y no se descarta una posible conexión entre ambos casos.

Las denuncias ya fueron presentadas por familiares de las víctimas, y se precisó que las autoridades han desplegado labores de inteligencia para su localización, en coordinación con el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

De acuerdo con el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, hasta el momento, no se han recibido solicitudes de rescate ni se ha registrado algún contacto con los presuntos responsables.

Las autoridades habilitaron los teléfonos 81 2020 44 11 y 81 19 90 38 73 para quien pueda proporcionar información que ayuda a dar con la ubicación de las personas desaparecidas.