Un incendio registrado la mañana de este miércoles en una vivienda abandonada del Centro de Monterrey dejó como saldo a tres personas en situación de calle con síntomas de intoxicación por humo, quienes fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.
De acuerdo con un informe de Protección Civil de Nuevo León, el siniestro se reportó a las 7:45 horas en un domicilio ubicado en el cruce de Arteaga y Emilio Carranza.
Al arribar las unidades de emergencia, se confirmó que dentro del inmueble se encontraban tres hombres afectados por la inhalación de humo.
Te podría interesar
Los afectados fueron identificados como Cristian Jair Loza Hurtado, de 34 años; Carlos Gerardo de Luna Dávila, de 48, y Roberto Octavio Garza Bañuelos, de 53.
Todos fueron trasladados al Hospital Universitario por presentar signos de intoxicación, aunque se indicó que ninguno presentaba quemaduras ni lesiones mayores.
Te podría interesar
El fuego fue controlado poco después de las 8:30 de la mañana y los equipos de emergencia confirmaron que se eliminaron los riesgos en la zona.
Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, aunque las autoridades no descartan que haya sido provocado accidentalmente por actividades dentro del inmueble.
