El nuevo portero del Club de Futbol Monterrey, Santiago Mele, ya se encuentra en Estados Unidos para unirse oficialmente al plantel albiazul, justo en la antesala del debut del equipo en el Mundial de Clubes frente al Inter de Milán.
Procedente de Sudamérica, el guardameta uruguayo arribó a Los Ángeles con entusiasmo, portando una gorra con el escudo de Rayados y una bufanda del club.
¿Debutará contra el Inter de Milán?
Su llegada ocurre a solo un día de la primera jornada de la fase de grupos del torneo internacional, aunque todo indica que no tendrá actividad en este primer compromiso, ni siquiera está confirmada su presencia en la banca.
Te podría interesar
Durante sus primeras palabras como jugador albiazul, el arquero destacó sentirse identificado con el lema institucional del equipo: “En la vida y en la cancha”, mismo que está plasmado en el Estadio BBVA y que es parte del espíritu rayado.
“Me estuve empapando bastante de cómo son los valores, la idiosincrasia del club, y coincido mucho en ese lema. Me parece que el ser persona y ser jugador van de la mano, me encanta eso”, afirmó.
Te podría interesar
Mele también aprovechó para presentarse ante la afición regiomontana describiendo su estilo como arquero trabajador, comprometido y con mucha personalidad:
“Si quieren buscar información pueden hacerlo en internet, pero soy un arquero que le gusta trabajar, comprometido con el entrenamiento. Trato de ser el mejor compañero y, adentro de la cancha, transmitir personalidad y dejar la vida por los colores”, finalizó.
