Mientras Rayados vive la emoción de representar a México en el Mundial de Clubes 2025 frente al Inter de Milán, la afición de Tigres ha expresado su molestia hacia los responsables del proyecto deportivo auriazul: Mauricio Culebro y Mauricio Doehner.
Este martes, una manta fue colocada en un puente peatonal sobre la Avenida Barragán, cerca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el mensaje:
"La soberbia se paga con humillación, no se vayan a caer". En ella se incluían las imágenes de ambos directivos, en señal de rechazo a su gestión.
Te podría interesar
La molestia surge tras los fracasos recientes del equipo felino: eliminación en semifinales del Clausura 2025 ante Toluca y en la misma instancia de la CONCACAF Champions Cup frente a Cruz Azul.
Mientras su rival se alista para un torneo internacional, Tigres se encuentra en pretemporada en Estados Unidos, ahora bajo la dirección técnica de Guido Pizarro.
Te podría interesar
Pero, ¿Quiénes son Mauricio Culebro y Mauricio Doehner?
Mauricio Culebro, actual vicepresidente de Tigres, inició su carrera como practicante en el Club América y escaló posiciones hasta convertirse en presidente operativo.
Bajo su gestión, se concretaron millonarias ventas como las de Diego Lainez y Edson Álvarez. También fue director de operaciones en la FMF y tuvo participación clave en la organización del Mundial 2026. Desde 2021 es figura central en Sinergia Deportiva, la empresa que opera a los Tigres.
Mauricio Doehner, por su parte, es presidente del Comité de Enlace de Sinergia Deportiva y figura clave en Cemex.
Con formación en economía y administración por instituciones como el ITESM, IPADE y Harvard, ha sido directivo en cámaras industriales y es pieza clave en la vinculación entre Cemex y Tigres, misma que se consolidó para seguir hasta el año 2056.
Bajo el liderazgo de ambos, Tigres ha mantenido su posición como una de las nóminas más poderosas del país, pero los recientes tropiezos deportivos han despertado un fuerte cuestionamiento por parte de la afición.
Hasta el momento, ni Culebro ni Doehner han hecho declaraciones públicas tras la manifestación.