Una manta con mensajes directos contra Mauricio Doehner y Mauricio Culebro, altos directivos del Club Tigres, fue colocada en inmediaciones de San Nicolás de los Garza.
El mensaje fue dejado en una zona visible, con señalamientos y lenguaje hostil dirigido a ambos ejecutivos, lo cual fue captado y difundido rápidamente en redes sociales.
"La soberbia se paga con humillación. No se vayan a caer", se podía leer en la lona colocada sobre la estructura de un puente peatonal ubicado cerca del Estadio Universitario sobre la avenida Manuel L. Barragán.
Te podría interesar
Fueron los propios aficionados quienes replicaron las fotografías con los rostros impresos de los directivos felinos, los propios hinchas de los Tigres han respaldado la solicitud directa de los cambios urgentes en la estructura interna de la directiva.
El hecho ocurre en un contexto en que la directiva felina ha sido objeto de fuertes críticas por decisiones recientes en la gestión deportiva del equipo y los resultados que derivaron en su eliminación en semifinales del Clausura 2025 con goleada incluida por parte del Toluca y en la misma instancia de la CONCACAF Champions Cup por el Cruz Azul.
Te podría interesar
Tal parece que la afición de la escuadra nicolaíta llegó a su límite ante la falta de resultados de la gestión de Culebro y Doehner, que cumplieron cuatro años frente a la directiva, pero dos sin títulos oficiales.
Hasta el momento, ni el club ni los implicados han emitido un posicionamiento oficial, pero la presión y el hartazgo por parte de la fanaticada regia ha hecho eco no solo en las redes sociales.
¿Qué sigue para Tigres?
Actualmente el equipo se encuentra en Estados Unidos como parte de su preparación de cara al Apertura 2025, cuya presentación en El Volcán será el 19 de julio cuando se enfrenten al FC Juárez.