La emoción, el drama y la espectacularidad se vivieron al máximo en Triplemanía Regia 2025, uno de los eventos más esperados de la lucha libre mexicana.
Con una cartelera llena de estrellas nacionales e internacionales, miles de aficionados vibraron en la Arena Monterrey donde los regiomontanos Ángel y Berto Garza, actuales elementos de la WWE, se coronaron como nuevos campeones en pareja de AAA al imponerse a la Nueva Generación Dinamita y a The Nemeths de TNA.
La realidad es que previa a la noche estelar, los reflectores los acaparó Alberto del Río, mejor conocido como "El Patrón", quien durante la rueda de prensa enloqueció y comenzó a golpear a sus compañeros frente a los representantes de diversos medios de comunicación.
Te podría interesar
Combates de alto impacto, regresos inesperados y alianzas impensadas marcaron una noche inolvidable para los fanáticos del pancracio, donde sin duda uno de los ídolos conquistó a la fanaticada, hablamos de Mr. Iguana.
Como ya es tradición, la AAA ofreció un espectáculo a la altura de su máximo evento en Monterrey, consolidando a Triplemanía Regia como un referente global en la lucha libre, donde El Hijo del Vikingo logró retener el Megacampeonato de AAA tras vencer a Alberto El Patrón en una lucha dentro de una jaula metálica, marcada por múltiples intervenciones externas de ambas esquinas.
Te podría interesar
Los videos más destacados del evento ya circulan en redes sociales y plataformas de video, donde se pueden revivir los momentos clave: desde entradas espectaculares, vuelos arriesgados hasta finales controversiales que prometen futuras rivalidades y dejando en claro que a pesar del paso del tiempo, la lucha libre siempre será uno de los espectáculos favoritos por excelencia del público regiomontano.
