Un hombre señalado como presunto responsable de asesinar a su propio hermano fue detenido este lunes durante un operativo conjunto en la zona norte de Monterrey.
La captura fue realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil, como parte de las labores del Grupo de Coordinación Metropolitana. Gracias a labores de disuasión táctica, las autoridades lograron ubicar al sospechoso en calles de la colonia Unidad Cuauhtémoc, donde un día antes ocurrió el crimen.
Los uniformados patrullaban la zona cuando observaron a dos personas discutiendo en la vía pública, específicamente en el cruce de Profesor Cecilio González y Rebeca Cantú. Uno de los hombres coincidía con las características físicas del presunto homicida, por lo que procedieron a abordarlo.
Te podría interesar
Tras un intento de huida, Carlos “N”, de 30 años, fue detenido y sometido a una revisión precautoria, en la cual se le encontró una báscula digital y 50 dosis de una sustancia con características similares a la cocaína en piedra. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, tanto por el hallazgo de la droga como por su relación con el crimen.
¿Cómo ocurrió el crimen contra su hermano?
El presunto asesinato ocurrió el pasado domingo 15 de junio, poco después de las 10:00 de la mañana, cuando una discusión entre dos hermanos terminó en tragedia.
La víctima fue identificada como José Luis Alvarado, de 29 años, quien, según testigos, sostuvo una acalorada discusión con su hermano dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Profesor Cecilio González.
Durante el altercado, el presunto agresor habría sacado un arma de fuego. Al intentar huir del lugar, José Luis fue herido de bala en la espalda, perdiendo la vida en el sitio antes de que llegaran los servicios de emergencia.
