Los alcaldes Mauricio Fernández Garza, de San Pedro, y Adrián de la Garza Santos, de Monterrey, sostuvieron este lunes una reunión de trabajo en el Palacio Municipal de San Pedro, en la que abordaron temas relacionados con los proyectos de interconexión y movilidad en la zona metropolitana.
Al encuentro acudió el Secretario de Movilidad de Nuevo León, Hernán Villarreal, quien dio seguimiento a los proyectos tras el respaldo que anunció el gobernador Samuel García Sepúlveda a la primera de las tres interconexiones metropolitanas que se tienen contempladas.
El alcalde sampetrino señaló que durante la reunión se revisaron los avances y planes conjuntos en materia de movilidad para ambos municipios.
Te podría interesar
“Seguimos trabajando para lograr una mejor movilidad, no solo para San Pedro, sino para toda la zona metropolitana”, afirmó Fernández Garza.
Ambos ediles coincidieron en la necesidad de coordinación intermunicipal y estatal para resolver los retos de conectividad en el área metropolitana de Monterrey.
