Un hombre presuntamente vinculado a un grupo delictivo con operaciones en Guadalupe y Juárez, así como relacionado con ataques armados, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe en posesión de narcóticos.
El detenido fue identificado como Óscar “N” de 26 años, señalado como generador de violencia y objetivo prioritario en la región.
La captura se realizó en el cruce de Gorrión y Mármol en la colonia Nuevo Almaguer, luego de un operativo desplegado tras una denuncia anónima que alertaba sobre presuntas actividades de narcomenudeo.
Te podría interesar
Al detectar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar corriendo hacia su domicilio, ubicado a unos metros, pero los agentes lograron interceptarlo antes de que se refugiara.
Durante la revisión precautoria, los policías le encontraron 15 dosis de una sustancia con características similares al cristal.
Te podría interesar
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le investiga por delitos contra la salud, aunque no se descarta que también se le relacionen otros hechos delictivos en la zona metropolitana.
