Para concretar una transformación urbana en el norponiente de la ciudad, el Gobierno de Escobedo inauguró una nueva etapa de modernización de la Avenida Águila Real y un canal pluvial en la colonia Villas de San Francisco.
Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo, encabezó la entrega de las obras junto a vecinos del sector, como parte de la estrategia "4T Norteña", que promueve la gestión eficiente de recursos públicos, inversión con justicia social y mejora en la calidad de vida de las familias escobedenses.
El edil subrayó que este proyecto representa un avance concreto en materia de infraestructura, gracias a la obtención de recursos que permiten impulsar obras que transforman.
Te podría interesar
“Estamos trabajando con nuestro programa La 4T Norteña, encontrando los recursos para continuar estas obras. Cuando una comunidad genera y comparte prosperidad, se puede vivir mejor, con más justicia y felicidad”, expresó Mijes.
Los trabajos se realizaron sobre Avenida Águila Real, entre las calles Cotorra y Atila, donde se renovaron 7 mil 488 metros cuadrados de carpeta asfáltica y mil 094 metros cuadrados con concreto hidráulico, brindando una vialidad moderna, segura y funcional.
Te podría interesar
Además, se construyó un canal pluvial en la lateral, con una inversión de 4 millones de pesos, con el fin de mitigar riesgos de inundación durante la temporada de lluvias y canalizar correctamente el agua en la zona.
