Un accidente vial registrado en la carretera Monterrey–Laredo dejó como saldo la muerte de una persona, luego de que uno de los tractocamiones involucrados se incendiara por completo.
La mañana de este domingo 1 de junio, autoridades de la Guardia Nacional reportaron un accidente múltiple en el kilómetro 157 de la carretera federal 85, en el tramo que corresponde al municipio de Anáhuac, Nuevo León.
En el percance se vieron involucradas tres unidades de carga pesada de acuerdo con el informe preliminar, uno de los tráileres se incendió tras el impacto y fue consumido en su totalidad por el fuego.
Te podría interesar
En el interior de la unidad siniestrada se localizó el cuerpo calcinado de una persona, cuya identidad aún no ha sido determinada.
Te podría interesar
Elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, acudieron al sitio para atender la emergencia y coordinar las labores de auxilio, combate al fuego y aseguramiento de la zona.
Hasta el momento, las autoridades competentes ya se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas del accidente y proceder con la identificación de la víctima.
Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de las demás personas involucradas en el accidente y sobre posibles afectaciones a la circulación en la zona.