Un hombre cargó gasolina en una estación de Guadalupe y se fue sin pagar. Horas después, fue detenido por la policía municipal gracias a las cámaras del C4.
Los hechos ocurrieron el miércoles a las 13:53 horas en una gasolinera ubicada sobre la autopista a Reynosa, a la altura del kilómetro 11. El sujeto abasteció su auto Toyota Corolla negro con mil 150 pesos de gasolina, pero su tarjeta fue rechazada.
Ante el hecho, amenazó a dos empleados de la gasolinera y huyó del lugar sin pagar. Posteriormente se procedió con la denuncia del robo y tras el reporte al 911, las autoridades descubrieron que las placas del auto no coincidían con el vehículo.
Te podría interesar
Más tarde, a las 03:53 horas, las cámaras de videovigilancia captaron el auto circulando por la avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules, en la colonia Cuesta Verde, en Guadalupe.
Seis minutos después, oficiales municipales lo ubicaron en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos Garza, en la colonia Rancho Viejo, donde intervinieron al conductor identificado como Víctor Alfonso Martínez Rosales de 34 años.
Te podría interesar
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por falsificación y uso de documentos, mientras que el vehículo quedó asegurado.
