El pasado 07 de mayo, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León cumplieron con una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Manuel “N”, de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
La detención se llevó a cabo durante la tarde del mencionado miércoles, en la vía pública, en calles de la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de General Escobedo.
De acuerdo con información oficial, Manuel “N” fue señalado como el presunto agresor de una adolescente, cuya identidad permanece protegida.
Te podría interesar
Según las investigaciones del Ministerio Público, el individuo habría cometido actos reiterados de agresión sexual que provocaron en la víctima daño físico, psicológico y alteraciones conductuales.
Los hechos ocurrieron durante el presente mes de mayo en un municipio del área metropolitana de Monterrey.
Te podría interesar
Por la gravedad de los señalamientos, el imputado fue internado en un Centro de Reinserción Social estatal, donde quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
