Como parte de las investigaciones del hallazgo de dos cuerpos localizados en el río La Silla, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de cateo.
El operativo se llevó a cabo la noche de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Berel en la colonia Ladrillera, al sur de Monterrey.
Durante el cateo participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados de estas acciones ni si hubo personas detenidas.
Te podría interesar
¿A qué obedece estas acciones?
El pasado el miércoles 9 de abril, autoridades localizaron restos humanos correspondientes al menos a dos personas en el lecho del río La Silla, al sur de la ciudad.
Los hallazgos ocurrieron en un punto contiguo a la calle Jesús Arreola, en el sector conocido como Predio Alfonso Reyes, detrás de la colonia Ladrillera.
Te podría interesar
El reporte fue recibido por la Central de Radio alrededor de las 08:00 horas, movilizando a elementos de Protección Civil de Monterrey, policías municipales, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, en avanzado estado de descomposición.
El cadáver se hallaba semi enterrado, y junto a él fueron localizados restos óseos, como una caja torácica y una cabeza envuelta, correspondientes a otro cuerpo humano mutilado.
Según versiones preliminares, las víctimas habrían sido asesinadas en fechas distintas y abandonadas en la misma zona. Además, en el sitio fueron ubicadas varias bolsas de plástico con más restos humanos, por lo que las autoridades investigan si podrían pertenecer a una tercera persona.
La zona fue acordonada mientras peritos y personal forense iniciaban los trabajos de análisis e identificación de los restos encontrados.