ATAQUE EN CAMIÓN

Hombre ataca a chofer de camión en Monterrey; lo salvaron los pasajeros | VIDEO

Un hombre atacó con un desarmador al conductor de un camión urbano por no aceptarle el pago de su pasaje con dinero en efectivo en pleno centro de Monterrey.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades.
El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un chofer de un camión urbano resultó con varias heridas al ser atacado con un desarmador en calles del centro de Monterrey.

Según las primeras indagatorias, el usuario subió a la unidad en compañía de su familia y quiso hacer el pago de todos con una sola tarjeta del sistema Me Muevo, por lo que el conductor le hizo la aclaración que no podía costear el pasaje de esa manera.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes donde se aprecia a los dos hombres enfrascados en una riña, pero de pronto el pasajero saca un objeto de entre sus pertenencias y comienza a agredir a su oponente.

¿Dónde se registraron los hechos?

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este lunes frente al parabus ubicado en Juan Ignacio Ramón y la avenida Cuauhtémoc, cerca del Hospital de Zona y El Obelisco.

El resto de los pasajeros de la ruta 20 trataron de disuadir el pleito entre el chofer y el padre de familia que empezó a agredir al empleado de transporte público.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando les solicitaron su presencia en el lugar, ya que había una riña en el interior de un camión urbano y había una persona herida. 

¿Qué fue de los involucrados en este incidente?

El chofer fue trasladado al Hospital de Zona por las nueve lesiones que presentaba, mientras que el presunto agresor, fue internado en el mismo nosocomio con custodia policiaca, porque empezó a convulsionar, ya que padece de ataques epilépticos.

Luego de que sea dado de alta en el hospital, el usuario del transporte público deberá de responder ante el Ministerio Público, por los delitos que le resulten.