NUEVO LEÓN

Familiares de víctimas de choque en Carretera Nacional piden apoyo para gastos funerarios

Familiares de tres víctimas originarias de Juárez, Nuevo León, piden apoyo económico para cubrir los gastos funerarios tras el accidente en la Carretera Nacional.

Créditos: Facebook Yudiith Camacho
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un trágico accidente se registró la tarde del domingo 4 de mayo de 2025 en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 107, en el municipio de Villagrán, Tamaulipas. En el siniestro estuvieron involucrados dos tráileres, un automóvil compacto y una camioneta tipo estaquitas, dejando un saldo de seis personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los tráileres perdió el control y terminó impactando a los otros vehículos, provocando severos daños y múltiples víctimas.

¿Quiénes fueron las víctimas?

Del vehículo compacto tipo Sentra, fueron identificadas tres personas originarias de Juárez, Nuevo León:

  • Daniela Guadalupe Camacho Narváez, de 30 años
  • Renata Guadalupe Requena Camacho, de 15 años
  • Javier Alejandro Oliva Camacho, de 11 años

Además, en la camioneta Nissan tipo estaquitas, que también resultó severamente dañada, fallecieron:

  • Leopoldo Zapata Moreno, habitante de Montemorelos
  • María del Rosario Padilla, su pareja

Ambos regresaban de un viaje por el cumpleaños de ella y vivían juntos en la comunidad de Palomas. También viajaban con ellos Citlali Esmeralda Padilla Varela, de 22 años, y su hija Mía Padilla Varela, de 4, quienes se encuentran hospitalizadas con lesiones graves.

Una séptima persona que viajaba en uno de los vehículos aún no ha sido identificada.

¿Qué piden los familiares de las víctimas?

Ante la tragedia, familiares de Daniela, Renata y Javier lanzaron un llamado en redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad con el objetivo de cubrir los gastos funerarios.

"A las personas que nos gusten apoyar para pagar gastos funerarios este es el número de cuenta", publicó Yudith Camacho, familiar de las víctimas.

"Estaremos velando a mi tía Daniela Camacho, Renatta y Javier. A ver si nos pueden ayudar, ya que necesitamos apoyo para los funerales. También los otros dos niños (Dorian y Daniel) se encuentran graves".