Luego de impactarse contra un unidad de alumbrado público que presuntamente no estaba señalizada, un hombre resultó lesionado en Guadalupe.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves sobre la avenida Morones Prieto cuando el personal municipal realizaba maniobras para reparar las luces mercuriales.
Debido al presunto exceso de velocidad en el que se desplazaba y al no percatarse de la unidad de Servicios Públicos en la arteria, el conductor chocó contra la parte trasera del vehículo que se encontraba detenido.
Te podría interesar
Tras el impacto, la camioneta Ford Ranger quedó recostada sobre el pavimento y el hombre identificado como Mauricio de 32 años resultó con diversos golpes en el cuerpo.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y a uno de los trabajadores municipales, quien presentó heridas leves tras el percance vial al encontrarse en la canastilla de la unidad de reparación.
Te podría interesar
Tránsitos municipales abanderaron la zona del siniestro y levantaron el parte correspondiente en lo que los vehículos involucrados eran retirados de la avenida Morones Prieto.
