El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, reafirmó que el proyecto del nuevo estadio de Tigres no ha sido cancelado y continúa avanzando, aunque precisó que aún no hay una fecha oficial para el inicio de los trabajos.
Durante su participación en un evento con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carrillo aseguró que tanto su administración como el municipio de Monterrey están trabajando de manera coordinada en la delimitación territorial de la zona donde se ubicará el nuevo inmueble.
Aunque el proyecto aún no cuenta con una fecha pública de arranque, el alcalde señaló que la directiva del club y otros actores involucrados se encuentran afinando los diseños y aspectos técnicos, precisando que ellos son los encargados de dar información oficial sobre el desarrollo.
Te podría interesar
"El estadio todavía va, no hay cancelaciones, el estadio sigue en pie. Estamos haciendo todo lo posible para que se haga realidad y sé que están trabajando también a marchas forzadas en la cuestión de los diseños, cuestiones técnicas. Yo estimo que en breve saldrá de manera oficial la información", mencionó Carrillo Martínez.
Daniel Carrillo indicó que el proyecto, no solo representa un nuevo recinto deportivo, sino un polo de desarrollo regional y nacional, ya que estaría vinculado con otros proyectos de infraestructura, como el futuro tren de pasajeros impulsado por el Gobierno Federal.
