Luego de algunos días de mucho calor, Monterrey y su zona metropolitana van a comenzar el fin de semana con un clima más fresco, ya que este viernes 30 de mayo llega con lluvias y temperaturas máximas que van a rondar los 30 grados centígrados.
Ante los cambios constantes en las condiciones del clima que se han tenido en los últimos días, se invita a la población a estar al pendiente de los canales de información oficiales para poder tomar las medidas necesarias en caso de ser necesario.
¿Cómo va a ser el clima este 30 de mayo en Monterrey?
Durante las primeras horas del día, se espera que la temperatura máxima ronde los 24 grados centígrados, lo que va a generar un ambiente fresco y un cielo que va a mantenerse nublado, también se espera la presencia de neblina en gran parte de la ciudad u la zona metropolitana.
Te podría interesar
Sin embargo, las cosas van a cambiar de forma considerable para la tarde, ya que se espera que el termómetro pueda llegar hasta los 34 grados centígrados, el cielo se va a mantener nublado y se esperan pequeños chubascos y lluvias intensas en algunas partes.
Para terminar el día, se espera un ambiente que va a seguir presentando lluvias y chubascos fuertes en gran parte de la ciudad y la zona metropolitana, las cuales van a llegar acompañadas de actividad eléctrica. El termómetro va a alcanzar una temperatura máxima que va a rondar los 24 grados centígrados.
Te podría interesar
Las condiciones del clima van a ser muy similares durante el fin de semana, ya que el sábado también se esperan lluvias en la ciudad y temperaturas que van a rondar los 31 grados centígrados. En lo que respecta al domingo, la probabilidad de lluvias va a ser de un 40%.