Un video difundido en redes sociales ha generado indignación entre usuarios del transporte público en Nuevo León, luego de que se evidenciara la conducta agresiva de un operador de la Ruta 68, quien presuntamente intentó agredir físicamente a un adolescente de 14 años.
Los hechos habrían ocurrido cuando un grupo de menores le hizo la parada al camión, pero al percatarse de que no era la unidad que esperaban, decidieron no subir.
La decisión molestó visiblemente al operador, quien detuvo la unidad, descendió del camión y comenzó a lanzar insultos hacia los jóvenes.
Te podría interesar
Testigos señalan que el conductor presuntamente intentó golpear a uno de los menores, aunque desistió al notar que estaba siendo grabado con un celular.
En el video, que rápidamente se viralizó en plataformas como Facebook y TikTok, se observa cómo el chófer regresa al vehículo operado por Muevo León, pero antes de cerrar las puertas continúa insultando a los menores desde el interior de la unidad.
Te podría interesar
Hasta el momento, ni Muevo León ni la Agencia Estatal del Transporte han emitido un comunicado oficial sobre el comportamiento del operador.
Usuarios en redes exigen una sanción ejemplar, así como mayor control sobre la actitud de los conductores del transporte público.