Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente al volcar desde un puente y caer más de cinco metros sobre la lateral de la Avenida Rangel Frías, al norte de Monterrey, durante la madrugada de este martes.
El hombre, identificado como José Manuel Ascencio, de 36 años, resultó prácticamente ileso, con solo algunos rasguños en la mano izquierda, pese a la magnitud del accidente que alarmó a vecinos y trabajadores de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:50 horas, cuando Ascencio circulaba a bordo de un Mustang GT por los carriles al norte de Rangel Frías, sobre el puente que cruza con la Avenida Ruiz Cortines.
Te podría interesar
Según relató él mismo a los paramédicos de la Cruz Roja, al pasar por un bordo el automóvil brincó, y al caer, presionó accidentalmente el acelerador, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Te podría interesar
El vehículo derribó aproximadamente 30 metros de barandal de contención, antes de precipitarse al vacío. Durante la caída, una de las llantas se desprendió y salió proyectada, impactando contra un anuncio tipo bandera.
Ya en la parte baja, y pese a la fuerza del impacto, el conductor logró quitarse el cinturón de seguridad y salir por su propio pie del auto volcado.
Tras el incidente, al sitio acudieron elementos de Tránsito de Monterrey y Protección Civil, quienes acordonaron la zona e inhabilitaron los carriles hacia el norte de Rangel Frías para facilitar las maniobras de retiro del vehículo siniestrado y los restos del barandal metálico.
