La era de Domènec Torrent al frente del Club de Fútbol Monterrey comenzó con una dosis de sinceridad que sorprendió a muchos.
Durante su presentación oficial como nuevo director técnico de Rayados, el entrenador catalán declaró abiertamente que dirigir al equipo regiomontano no representa el reto más importante de su carrera.
“No, no es el reto más importante”, respondió Torrent al ser cuestionado al respecto. “Flamengo es un club grande, Barcelona, City… nos tuvimos que echar una vuelta en el mundo. Es un reto desafiante y por eso estamos aquí. Pero no, no es el reto más importante”, explicó el estratega, dejando claro que ha enfrentado presiones mayores en clubes con peso internacional.
Te podría interesar
No obstante, matizó su respuesta reconociendo que, en este momento, Rayados representa un proyecto que lo motiva profundamente. “Ahora sí lo es, porque estamos aquí y solo nos vale ganar. Es el reto más ilusionante de nuestras vidas ahora mismo”, afirmó.
Torrent también comparó el entorno de presión en Monterrey con el que vivió en el Flamengo de Brasil, donde entrenó en 2020.
Te podría interesar
“La presión que hay en Flamengo puede ser igual o más que aquí”, apuntó, consciente del entorno exigente de la Liga MX y de la afición rayada.
A pesar de su respuesta inicial, el entrenador dejó en claro que llega con un objetivo firme: ganar.
“Estamos ilusionados más que nunca. Es el presente y queremos ganar, pero con un estilo claro. Cuando das vueltas por el mundo, hay otras cosas que también importan”, expresó.
