El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León lamentó el asesinato de un camillero del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 11, ocurrido dentro del área de urgencias, y expresó su solidaridad con familiares, compañeros y amigos del trabajador.
A través de un comunicado oficial, la institución condenó el violento hecho y aseguró que coadyuvará con las autoridades competentes para el esclarecimiento del caso, a fin de que se castigue a los responsables conforme a la ley.
"El IMSS condena este lamentable acontecimiento que dejó sin vida a un camillero del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 11 y manifiesta solidaridad con familiares y amigos", se indicó en el pronunciamiento.
Te podría interesar
Reanudan servicios médicos
Luego de realizarse los peritajes correspondientes en el lugar del crimen, el Instituto confirmó que los servicios en la unidad médica se reanudaron y actualmente se atiende con normalidad a los usuarios.
¿Qué fue lo que pasó?
Un camillero de la clínica 11 del IMSS perdió la vida al ser atacado a balazos cuando ingresaba al nosocomio ubicado en la avenida José María Paz en su cruce con la calle Veracruz en el municipio de Montemorelos.
Te podría interesar
Según las versiones de testigos, hombres armados ingresaron hasta el interior de la sala de urgencias, sin que los guardias de seguridad, pudieran hacer algo.
La víctima fue identificada como Luis Yerena de 35 años de edad, a quien lo apodaban el "Chato", habitante del municipio de Montemorelos.
Hasta el momento, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia continúa con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables de este ataque.
