Una joven identificada como Natalia Tovar compartió en redes sociales una mala experiencia que vivió en un reconocido restaurante-bar de San Pedro Garza García, lo que rápidamente provocó una ola de comentarios y quejas similares por parte de otros comensales.
Según explicó en un video, el incidente ocurrió en un restaurante ubicado en la zona de Santa Engracia, sobre la avenida Ricardo Margáin Zozaya, un sitio conocido por sus instalaciones de primer nivel, su techo panorámico con pantallas y su oferta culinaria de alta gama.
Natalia explicó que había realizado una reservación con anticipación para celebrar el Día de las Madres con su mamá, quien vino desde la Ciudad de México.
Te podría interesar
Al llegar, fueron recibidas y se les pidió esperar, pero con el paso de los minutos, notaron algo extraño: otras personas, incluso quienes acababan de llegar, eran pasadas antes que ellas.
“Pasaban a gente que solo tenía cinco minutos esperando. Nosotras teníamos reservación y llevábamos una hora en el lugar”, relató. “Nos dijeron que eran las mesas disponibles, que ya seguíamos, pero nunca nos pasaron”.
Te podría interesar
La situación escaló cuando intentaron hablar con el encargado del lugar, quien, según el testimonio, se comportó de forma grosera.
“Se alteró con mi mamá, nos dijo que no había mesas al final. Fue una experiencia nefasta, me siento terrible porque yo quería que mi mamá la pasara bien”, dijo la joven visiblemente molesta.
Luego de marcharse del lugar, intentaron comunicarse vía telefónica con el restaurante para entender qué había pasado. La respuesta del encargado fue que “si hay mesa se pasa a la gente, si no hay mesa, no se puede”, lo cual Natalia consideró una justificación inaceptable, ya que asegura que otras personas sí fueron atendidas sin tener reservación.
Hasta el momento, el restaurante no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
