TENDENCIAS

Lupita TikTok aclara rumores del estado de salud de su hija Karely

La influencer regiomontana dio a conocer que la salud de Karely Yamileth iba mejorando: “Ya la vimos y estamos muy felices y contentos porque ya fue mi esposo a ver a la bebé y ya la podemos ver los dos”.

La influencer regiomontana atendió a los medios de comunicación afuera del Hospital Materno Infantil.
La influencer regiomontana atendió a los medios de comunicación afuera del Hospital Materno Infantil.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en NUEVO LEÓN el

A pesar de que la bebé de Lupita TikTok continúa hospitalizada, según las propias declaraciones de la influencer, ha mostrado signos de mejoría.

Fue durante una entrevista con medios de comunicación, que la regiomontana sostuvo que "ya está mejorando, se está recuperando de su salud. Estamos orando por ella todo el día y toda la noche".

Lupita mencionó que ella y su esposo, Ricardo Medellín pudieron ingresar al área de cuidados intensivos para ver a su hija, lo cual no había sido posible anteriormente debido a las restricciones del hospital.

"Ya la vimos y todo, y estamos muy contentos porque ya pudo entrar mi esposo a ver a la bebé, y ya está con nosotros y ya la podemos ver nosotros, a gusto", dijo

Sin embargo, es importante señalar que, aunque hay señales positivas, la situación sigue siendo delicada con respecto al estado de salud de la pequeña Karely.

¿Cuál fue el diagnóstico médico de Karely Yamileth?

La bebé de la influencer Lupita TikTok, Karely Yamileth, continúa hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Monterrey tras ser ingresada de emergencia el pasado 27 de abril debido a complicaciones graves de salud.

La menor, de apenas dos semanas de nacida, presentó síntomas como fiebre alta, negativa a alimentarse y convulsiones.

Los médicos que atienden a Karely detectaron múltiples complicaciones en su salud; entre los diagnósticos se encuentran meningitis, deshidratación en etapa neonatal, infección en vías urinarias, hiperbilirrubinemia (ictericia) e inmadurez en el desarrollo del cerebro y los riñones. 

El pasado martes 29 de abril, su padre, Ricardo Medellín, habló de la posibilidad de muerte cerebral; explicó que los especialistas realizarían estudios neurológicos para determinar la actividad cerebral de la bebé, mencionó que se utilizarían "plaquitas" para verificar si las "rayitas" (actividad cerebral) eran planas, lo que indicaría muerte cerebral.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente este diagnóstico, y la familia continúa esperando los resultados de las pruebas.