Un nuevo hallazgo fue reportado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego del enfrentamiento armado ocurrido ayer 01 de mayo en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de los límites entre Sabinas Hidalgo y Vallecillo.
Las autoridades informaron el descubrimiento de un segundo cadáver relacionado con los hechos registrados la madrugada de este jueves.
Se detalló que el cuerpo fue localizado entre el monte, en las inmediaciones del kilómetro 99 de la vía, justo atrás del Parador El Rancho. De acuerdo con la información preliminar, el hombre podría estar vinculado con el grupo armado que atacó a elementos de la Fiscalía Antisecuestro.
Te podría interesar
El enfrentamiento ocurrió a la altura del kilómetro 98, cuando los agentes fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en tres camionetas.
Durante la agresión, el detective Juan Antonio Cruz Calles, de 37 años, fue abatido, mientras que su compañero, identificado como Israel, de 38 años, resultó lesionado y se encuentra estable.
En el lugar de los hechos también fue abatido un presunto delincuente que portaba un arma larga. Los demás agresores lograron huir, lo que dio paso a un operativo de búsqueda que derivó en el hallazgo del segundo cuerpo.
El sitio permanece bajo resguardo de las autoridades estatales, que continúan las investigaciones para identificar al segundo fallecido y determinar su posible participación en los hechos.
