Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un joven de 21 años por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una niña de tres años, ocurrido el pasado 14 de mayo en la colonia CROC de Monterrey.
Luis Javier “N” fue capturado este sábado 18 de mayo en calles de la colonia San Bernabé, en el mismo municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control a solicitud del Ministerio Público especializado en delitos de feminicidio.
De acuerdo con la investigación, el imputado habría ejercido violencia física y de género contra la menor, su hijastra, provocándole lesiones internas y externas con sus manos y un objeto contundente.
Te podría interesar
La causa de muerte fue una contusión profunda de abdomen, según determinó el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El informe judicial también detalla que el acusado no proporcionó atención médica a la menor, a pesar de la gravedad de las lesiones, lo que agravó su condición hasta causar su muerte.
Te podría interesar
El joven ya se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social del estado, a disposición de un juez de control, bajo el cargo de feminicidio, delito tipificado y sancionado en el Código Penal vigente de Nuevo León.
