Tres hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en dos homicidios registrados durante febrero y marzo de este año, como parte de las acciones coordinadas entre la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Fue el día de ayer cuando elementos estatales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Luis Ángel “N” de 27 años y Luis Alberto “N” de 38, señalados por su probable participación en un asesinato ocurrido el 24 de marzo en la colonia Real de Lincoln, en García. Ambos sujetos ya se encontraban recluidos y fueron notificados dentro del Centro de Reinserción Social Estatal.
Según la investigación, la víctima se encontraba dentro de su domicilio en la calle Malcom I cuando fue llamado por dos sujetos, y al salir, fue atacado a balazos. Los implicados llegaron al lugar a bordo de un auto sedán, acompañados por un tercer hombre.
Te podría interesar
El occiso fue identificado como Luis de 40 años, quien falleció en el lugar mientras los agresores huyeron por calles del sector.
El mismo día pero en una acción distinta, agentes de la misma corporación arrestaron en la vía pública a Leopoldo “N” de 60 años, en la colonia Villa Regina, en el municipio de Pesquería.
Te podría interesar
Al detenido se le investiga por su presunta responsabilidad en un homicidio preterintencional ocurrido el 3 de febrero, en un bar de la calle Guerrero, en el Centro de Monterrey, donde presuntamente golpeó a un hombre durante una pelea.
La víctima identificada como Eduardo de 53 años, estaba conviviendo con varias personas dentro del centro nocturno cuando ambos protagonizaron una discusión que escaló a una pelea.
Durante el altercado, la víctima recibió un puñetazo en el rostro que lo hizo caer al suelo inconsciente. Horas después, Eduardo falleció en un hospital local debido a una contusión profunda de cráneo.
Los tres detenidos quedaron a disposición de un juez de control mientras continúa el proceso judicial en su contra.
