A partir del lunes serán suspendidos temporalmente las vueltas izquierdas y el sistema semafórico en las avenidas López Mateos y Casa Blanca, en San Nicolás, esto, para continuar con los trabajos de reconstrucción de la avenida López Mateos en donde se está suministrando concreto hidráulico en esa vialidad.
La Secretaría de Movilidad y Tránsito invitó a los vecinos y automovilistas que utilizan esta vía, a tomar las rutas alternas que se han dispuesto para lograr trasladarse a sus destinos. Mientras que, para aquellos que circulan por Casa Blanca con destino a la avenida López Mateos, deberán tomar la avenida Antiguo Camino a Apodaca al sur y posteriormente dar vuelta en avenida Fundidores para incorporarse a López Mateos.
Los automovilistas que proceden de Apodaca y Santa Rosa en dirección hacia el sur sobre López Mateos y su destino es la avenida Casa Blanca, deberán continuar 500 metros sobre López Mateos para retornar en avenida Fundidores.
Te podría interesar
Cabe destacar, que el cierre temporal durará cuatro semanas mientras se realizan los trabajos de reconstrucción de la avenida López Mateos, en donde se está levantado desde la base, subbase y terracería para colocar el pavimento hidráulico que permite brindar una mayor durabilidad y garantía ante la alta circulación de unidades de carga.
Te podría interesar