Un bebé de 7 meses permaneció dentro de un automóvil mientras la temperatura alcanzaba los 40 grados centígrados en San Pedro Garza García.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando la madre presuntamente decidió dejarlo en su vehículo mientras acudía a un negocio a entregar unos documentos.
El menor, identificado como Netson, estuvo alrededor de 20 minutos dentro del auto, presuntamente con los vidrios cerrados, lo que provocó que presentara síntomas por golpe de calor al quedar expuesto a las altas temperaturas que se registran actualmente en la ciudad.
Te podría interesar
Al regresar, la mujer encontró al bebé llorando de forma constante, por lo que decidió llevarlo de inmediato al Hospital Zambrano Hellion, ubicado sobre la avenida Batallón de San Patricio, en la colonia Real de San Agustín.
Autoridades policiales acudieron al lugar a las 13:20 horas tras recibir el reporte del ingreso de un menor al hospital e investigar lo sucedido.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes, el bebé presentó deshidratación por insolación, y tras recibir atención médica, fue dado de alta y la madre se retiró del lugar.