La presencia de SEVENTEEN en el Tecate Pa´l Norte sigue dando de qué hablar. Recientemente, las redes sociales se inundaron de comentarios tras revelarse que una fanática se hizo pasar por parte del staff del evento para obtener una foto con un integrante del grupo.
En redes, el contexto completo del caso ha salido a la luz, donde se revela que la joven, identificada como Natalia Saracho, fue apodada la “sasaeng” mexicana, un término proveniente de Corea del Sur utilizado para describir a un fan obsesivo que invade la privacidad de los idols coreanos o figuras públicas.
En este sentido, se detalló que la chica intentó justificar su comportamiento afirmando que su boleto le otorgaba acceso a los backstages, lo cual es falso, ya que en ningún concierto o festival se permite el acceso a áreas privadas destinadas exclusivamente a los artistas.
Te podría interesar
Además, se compartió un video en el que Natalia explica cómo burló la seguridad de Pa’l Norte para obtener una foto con DK de SEVENTEEN.
“Me voy a colar. Me inventé que yo trabajaba, que yo trabajaba ahí de foto y video”, declaró entre risas.
Te podría interesar
El caso tomó un giro aún más controversial cuando fans compartieron audios en los que Natalia se expresa negativamente sobre SEVENTEEN. En dichos audios, criticó el físico de los integrantes, y según ella, uno mostró una actitud prepotente y otro intentó ser el centro de atención.
“Y luego ví a Mingyu y no sé, me caía gordo, y Woozi también me cayó bien gordo”, expresó.
Estas declaraciones generaron una ola de críticas, ya que muchos fanáticos cuestionaron su lealtad a SEVENTEEN, considerando que sus comentarios y acciones no representan el verdadero espíritu de una “carat”.
Pero no todo acaba ahí, ya que la vestimenta también fue un factor crucial para que Natalia Saracho se colara entre el staff del Pa´l Norte.
En la foto en la que la chica aparece junto a DK, se observa que llevaba ropa completamente negra y de manga larga, lo que generó sospechas de que intentaba pasar desapercibida, imitando la vestimenta de los camarógrafos.
En su video, Natalia afirmó que tras la presentación de SEVENTEEN, reflexionó sobre lo sucedido, intentando justificar su comportamiento al decir que no atacó a nadie.
“En resumidas cuentas me hice pasar por staff, camarógrafa, del equipo de The Chainsmokers y demás, para lograr una foto con DK”, afirmó.
Este incidente ha provocado un debate entre las carats, quienes cuestionan hasta qué punto llega el fanatismo. Muchos coinciden en que invadir la privacidad de un idol y burlar la seguridad del festival es inapropiado y perjudicial.
En respuesta, las carats están tomando medidas y difundiendo formularios para que la agencia de SEVENTEEN reciba quejas sobre el comportamiento de Natalia, solicitando que se le prohíba la entrada a futuros eventos debido a que consideran que su actuación fue una forma de acoso como la de una sasaeng coreana.
Por otro lado, los videos oficiales en los que la chica confiesa todo lo que hizo, fueron difundidos antes de que Natalia Saracho privara sus redes sociales debido a la controversia, y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
