El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, informó que se revisará la anuencia otorgada a un bar ubicado en los límites con el municipio de García, ya que presuntamente no se encuentra dentro del territorio cartográfico de Monterrey.
De la Garza señaló que, en caso de comprobarse que dicho establecimiento no pertenece a la geografía municipal, se procederá a revocar el permiso concedido por una administración anterior.
“Si no está dentro del municipio de Monterrey, hay que quitársela”, afirmó.
Te podría interesar
La instrucción ya fue girada al Secretario del Ayuntamiento, César Garza Villarreal, para que la revocación quede formalizada a la brevedad.
Además, el edil regiomontano indicó que si se determina que el bar también está operando fuera del horario permitido, se aplicarán las sanciones correspondientes. Añadió que, en caso de que el área eventualmente pase a formar parte del territorio de Monterrey en acuerdo con el municipio de García, se vigilará el cumplimiento de la normativa.
Te podría interesar
También giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad para reforzar la vigilancia e inteligencia en la zona, como parte de las acciones permanentes de supervisión a establecimientos nocturnos en la ciudad.