ENTRETENIMIENTO

¡Histórico! Seventeen arrasa en el Tecate Pa´l Norte 2025

Por primera vez un grupo de K-Pop se presentó en el festival y hace historia

El grupo de música surcoreana cautivó con sus fascinantes coreografías de baile.
El grupo de música surcoreana cautivó con sus fascinantes coreografías de baile. Créditos: Luis Tristán
Escrito en NUEVO LEÓN el

El fenómeno global del K-pop llegó por primera vez al festival más grande del norte de México, Tecate Pa’l Norte en su edición 2025 y lo hizo con un éxito total. 

La banda surcoreana Seventeen, una de las boybands más populares del momento, fue la encargada de prender los ánimos de miles de fanáticas que se hicieron presentes frente al escenario Tecate Light para disfrutar de sus ídolos.

Créditos: Luis Tristán

Luego de salir adueñarse del escenario con su cautivadora presencia y sus increíbles coreografías, los miembros del grupo saludaron a su público mexicano en un mix de español e inglés, dejando ver su esfuerzo por conectar con sus seguidores. Frases como “Hola México”, “buenas noches”, “gracias”, “are you ready?”, y otras más, fueron coreadas por las fans, quienes respondieron con gritos y ovaciones, creando un ambiente lleno de emoción demostrando ser un fandom comprometido con sus ídolos. 

A lo largo de su presentación, Seventeen derrochó energía con sus icónicas coreografías y su impresionante despliegue de luces, que, en conjunto con los lightsticks, brindaron una experiencia visual única. Entre los temas que interpretaron se incluyeron éxitos como “Left & Right”, “Snap Shoot”, “Hot”, “Water”, “Super” y muchos más, demostrando por qué el grupo tiene un lugar especial en el corazón de los fans del K-pop.

Una sorpresa más llego cuando ‘DK’ se puso un sombrero norteño impulsando aún más los gritos de los presentes. 

Este concierto marcó un momento histórico en el festival, y es probable que su éxito sea solo el inicio de la inclusión de más artistas del género en próximas ediciones de Tecate Pa’l Norte, pues la presentación de Seventeen se convirtió en uno de los puntos más destacados del festival, dejando una huella imborrable en todos los asistentes.