NUEVO LEÓN

Ricardo Medellín: quién es el esposo de Lupita TikTok que causa polémica por sus declaraciones

La historia detrás del esposo de Lupita TikTok, marcada por controversias, viralidad y un presente lleno de incertidumbre.

Créditos: Canva
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

En medio de la angustiante situación de salud que atraviesa la hija recién nacida de la influencer Lupita TikTok, su pareja sentimental, Ricardo Medellín, también conocido como Sonrris Medellín, ha acaparado reflectores por sus declaraciones.

La preocupación por la bebé, aumentó desde el martes por la noche, cuando Medellín reveló a medios locales que los médicos del Hospital Materno Infantil le informarían si su hija presentaba una posible muerte cerebral. En entrevista para un medio local explicó que estaban por realizarle estudios especializados:

“Si las rayitas salían parejas, ya la iban a dar como muerte cerebral”, afirmó.

¿Quién es Ricardo Medellín esposo de Lupita TikTok?

Pero más allá del dolor familiar, también resurgió en redes sociales el interés por conocer quién es el esposo de Lupita TikTok.

Medellín, de 46 años, trabajó durante años como chofer de rutas urbanas en Nuevo León, y en sus redes sociales, especialmente en Facebook bajo el nombre Sonrris Medellín, ha documentado momentos junto a la influencer, desde trayectos en camión hasta detalles románticos como regalos y peluches.

¿Ricardo Medellín tío de Lupita TikTok?

Recientemente se vio envuelto en una polémica cuando circularon rumores que apuntaban a un posible parentesco familiar con Lupita, específicamente que sería su tío.

La acusación, que encendió las redes, fue desmentida con fuerza por Medellín: “Yo no soy su tío… solo por no invitarlos por la clase de personas que son con Lupita TikTok”, escribió en su perfil.

Un supuesto amigo, Ignacio Sánchez, respaldó su versión y aseguró que la relación entre ambos nació antes de que fueran conocidos públicamente.

Según él, Lupita lo apoyó desde el inicio y nunca lo dejó solo cuando comenzó a ganar fama.

Tras dejar su empleo como chofer, Medellín ha buscado capitalizar su notoriedad. Actualmente se dedica a promocionar negocios y páginas a través de redes sociales, además de cobrar 50 pesos por foto con sus seguidores, algo que ha dividido opiniones entre usuarios.