Konan Big volvió a estar en el centro de la polémica ya que nuevamente sufrió un accidente, aunque esta vez no fue un atropello, sino que anoche chocó su camioneta BMW en el municipio de San Nicolás.
El luchador regio protagonizó un accidente automovilístico, aunque de menor escala, mientras circulaba en su camioneta blanca por el cruce de la avenida Calzada Unión y Conductores, a la altura del sector Hacienda Los Morales.
El incidente fue un choque de crucero contra un vehículo Ford Figo, en donde afortunadamente Konan y los ocupantes del auto salieron ilesos. Sin embargo, el vehículo Ford quedó con daños considerables en la parte frontal.
Te podría interesar
Pero, literalmente las “risas no faltaron”, ya que el también conductor de televisión no perdió el humor que lo caracteriza y tomó el hecho con gracia, subiendo el video de cómo ambos vehículos quedaron después del choque.
En el clip, Konan aparece acompañado por un grupo de jóvenes y comenta con ironía que estaba atendiendo a sus fans, quienes se acercaron al lugar para tomarse una foto con él.
Te podría interesar
“Choqué, pero hay que atender a los fans verdad. Konan, Konan”, expresó.
Rápidamente en redes sociales, sus seguidores empezaron a bromear con el luchador, pero también hubo quienes se preocuparon por su estado de salud, pues recordemos que en diciembre de 2024 sufrió un atropello al cruzar una avenida, donde una camioneta lo impactó, proyectándolo hasta 8 metros.
“Ese pobre señor no es capaz de manejar su propia vida, menos manejar un carro”
“Hasta el carro de Konan da bendiciones fuertes”
“Como que al dueño del rojo no le gustó que le dieras bendición a su carro jajajaja”
“Vas llegando de viaje y la cajeteas, lo bueno que son cosas materiales”, expresaron usuarios en Facebook.