Con la Arena Monterrey completamente llena, el Gobierno municipal y el DIF de Monterrey celebraron a las niñas y niños regiomontanos con el Peque Fest, un evento familiar que reunió a miles de asistentes en un ambiente de alegría y convivencia.
La jornada fue encabezada por el alcalde Adrián de la Garza y la presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, quienes destacaron el esfuerzo conjunto para brindar un espacio de entretenimiento, actividades recreativas y sorpresas a las infancias.
El momento más esperado fue la presentación de Bely y Beto, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de música, baile y participación del público. La propia Gaby Oyervides se unió al ambiente coreando su canción favorita, “Cú-Cú”.
Te podría interesar
“Esto que se logró hoy fue un gran esfuerzo de Monterrey, pero ver a las niñas y niños felices, contentos, sentirse apapachados y festejados, valió la pena todo”, expresó De la Garza Santos.
Durante el evento, las familias también disfrutaron de palomitas, refrescos y juegos organizados en un ambiente seguro y apto para todas las edades.
Te podría interesar
El Peque Fest forma parte de una serie de celebraciones realizadas durante abril en diversas zonas de la ciudad como Fomerrey 116, La Campana, Obrerista, el Gimnasio Monterrey 400 y el Parque Tucán, con el propósito de fortalecer los lazos familiares y promover espacios de convivencia.
