El Congreso del Estado avaló las licencias de los dos diputados priistas que recibieron invitación para integrarse a la administración de Adrián de la Garza en el municipio de Monterrey.
El diputado José Manuel Valdéz fue el encargado de leer el dictamen en la Comisión de Gobernación. En su exposición mencionó que las licencias para ausentarse como diputados propietarios son por tiempo indefinido y sin goce de sueldo.
Se espera que en la próxima sesión ordinaria se le tome protesta a Bertha Alicia Garza Elizondo como diputada local en sustitución de Ivonne Álvarez García, cuya licencia entra en vigor a partir del 1 de mayo, tras ser aprobada con 36 votos a favor de los legisladores locales.
Te podría interesar
Asimismo, se le tomará protesta a Fernando Aguirre Flores, quien asumirá el cargo en sustitución de Rafael Ramos de la Garza, a partir del 15 de mayo, luego de que su licencia fuera aprobada con 38 votos a favor.
Álvarez García fue invitada por el alcalde Adrián de la Garza para ocupar la Dirección del DIF de Monterrey, mientras que Ramos de la Garza asumirá la Dirección de Participación Ciudadana.
