Un grupo de hombres armados tomó el control de la cabecera municipal de Mina, Nuevo León, llegando incluso a tomarse una fotografía que exhibe la impunidad con que se desplazaban.
Según las versiones de los propios habitantes del municipio, el convoy de siete camionetas con presuntos delincuentes que portaban armas de grueso calibre que incluso las exhibía ante las personas, lo que provocó el temor entre la población, quienes dieron aviso a las autoridades.
En las imágenes que circularon a través de redes sociales se aprecia a los hombres con pistolas y metralletas, vestidos con ropa camuflajeada frente al arco de la entrada a este localidad localizada al noroeste del estado.
Te podría interesar
La mañana de este lunes, personal de Protección Civil fue amenazado por el grupo delictivo y desalojado de sus instalaciones, sin que se registraran lesionados.
Tras el reporte de estos hechos, elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, realizaron rondines en la zona para tratar de dar con los sospechosos, sin que hasta el momento se haya confirmado la detención de alguna persona.
Te podría interesar
Fuentes policiales informaron que los agresores huyeron con rumbo a Monclova, en el vecino estado de Coahuila.
