CONCIERTOS

Concierto de Caifanes de Monterrey, ¿Dónde y cuánto es?

Una de las bandas más representativas en rock español llega de nuevo a Monterrey el 13 de noviembre al Auditorio Banamex y este martes 29 de abril arrancó la venta libre, conoce aquí todos los detalles.

A pesar de las diferencias entre sus integrantes, Caifanes se mantiene en el gusto del público.
A pesar de las diferencias entre sus integrantes, Caifanes se mantiene en el gusto del público.Créditos: Facebook/ Caifanes
Escrito en NUEVO LEÓN el

Todo está listo para el concierto de Caifanes en Monterrey.

La banda, que es una de las más representativas de rock en español llegará el próximo 13 de noviembre al Auditorio Banamex.

Éxitos como Viento, Los dioses ocultos, Nubes o Mátenme por que me Muero, cosechados durante más de 30 años podrán ser escuchados por los fans regiomontanos.

¿Cuánto cuestan los boletos para concierto de Caifanes?

Este martes 29 de abril arrancó la venta general de los boletos para la legendaria banda de rock, los puedes adquirir a través de la página de Ticketmaster y los costo varían dependiendo de la localidad que elijas.

  • PER D10 y D11: $610 pesos
  • PERF C1 – C9: $976 pesos 
  • PERF B4 – B9: $1200 pesos
  • PERF 1 – 3: $1586 pesos
  • PLAT B6 y B7: $1891 pesos
  • PLAT 1 – 5: $2,074 pesos
  • BYON 01 – 05: $2,257 pesos
  • BYON V2 y BYON V3: $2,440 pesos

Historia de Caifanes

Caifanes es una banda mexicana del rock alternativo. Su música ha sido considerada por la crítica como uno de los actos más innovadores e influyentes en el rock latinoamericano durante el siglo XX.

Estuvo activa de 1987 a 1995 y de 2011 hasta la actualidad.

La banda empezó como un cuarteto conformado por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (teclados, saxofón y percusiones), lanzando en 1988 su álbum debut homónimo Caifanes.

En 1989 se unió Alejandro Marcovich como guitarra líder.

Ya estructurados como un quinteto, publicaron los álbumes Caifanes. Volumen II (más conocido como El diablito) y El silencio. Ambos, alabados por la crítica.

Durante 1993, Romo y Herrera dejaron la banda y los miembros restantes (establecidos ya como un trío) publicaron su cuarto y último álbum, El nervio del volcán.

Finalmente, las diferencias que existían entre Hernández y Marcovich llevaron al retiro del grupo en 1996. Hernández y André continuarían con el proyecto Jaguares, el cual incluiría piezas de Caifanes además de nuevo material.

Posteriormente, en 2011, tras una reconciliación con Marcovich, Hernández formalmente revivió a Caifanes como quinteto.