El municipio de García habilitó cuatro contraflujos en las principales avenidas de la ciudad para optimizar el tráfico durante las horas pico.
La Comisaría de Vialidad y Tránsito de García arrancó este operativo especial de cuatro contraflujos, que se ubicarán en las avenidas Heberto Castillo y Lincoln.
Estos contraflujos estarán operando durante la mañana y la tarde, optimizando los tiempos de traslado tanto en la entrada como en la salida del municipio.
Te podría interesar
El primer dispositivo se encuentra sobre el bulevar Heberto Castillo en dirección a Santa Catarina, partiendo desde Loma del Toro en la colonia Hacienda del Sol, hasta el CEDIS de Farmacias Guadalajara.
En la avenida Lincoln en dirección a la ciudad de Monterrey, el flujo controlado inicia en la entrada de Valle de Lincoln y concluye en la avenida Cumbres del Sol.
Te podría interesar
Por las mañanas el horario de operación para estos contraflujos será de 05:30 a 07:00 horas, mientras que por la tarde el sentido de circulación se invierte de 17:30 a 19:30 horas.
Sin embargo, el contraflujo de la avenida Lincoln se extenderá desde la colonia Verandas hasta el sector Los Parques, mientras que en Heberto Castillo se mantiene el mismo tramo pero en dirección opuesta.
Ante estos cambios en la circulación, el municipio exhortó a la ciudadanía a respetar las indicaciones del personal de Tránsito de García para garantizar la seguridad de todos.