Frankie Muniz, conocido mundialmente por su papel en la serie Malcolm el de en medio, llegará a la ciudad de Monterrey este año como parte de los invitados especiales de DesertCon. El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de la convención, dedicada a la cultura geek, cine, cómics, anime y videojuegos.
Con su llegada, DesertCon Monterrey 2025 viene más fuerte que nunca al anunciar a su tercer invitado de lujo, recordando que previamente ya se habían confirmado las participaciones de Tom Welling, protagonista de Smallville, y Elijah Wood, protagonista de la saga El Señor de los Anillos.
Durante el mes de octubre, Monterrey se convertirá en el epicentro de la emoción para recibir a estos actores icónicos del cine y la televisión internacional. Malcolm el de en medio es una de las series más queridas de los últimos tiempos, marcando generaciones enteras con su humor único y su estilo irrepetible.
Te podría interesar
Los fanáticos regios del actor y de la serie, podrán contar los días para ver a su ídolo en persona. Frankie Muniz estará presente el próximo 5 de octubre en la Nave Lewis del Parque Fundidora, sumándose a las actividades de DesertCon, que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de octubre desde las 11:00 horas.
Los boletos para convivir con Frankie Muniz ya están disponibles en la página oficial de Boletópolis y estas son las opciones:
Te podría interesar
- Foto profesional en mil 299 pesos.
- Autógrafo en mil 299 pesos (el actor podrá firmar posters, funkos, figuras, colecciones, fotos, u otros objetos).
- Selfie en mil 199 pesos (una foto con el actor tomada con tu propio celular).
Cabe recordar que estas experiencias son adicionales al costo de entrada al evento, el cual va de los 199 a los 999 pesos.
La visita de Frankie Muniz a Monterrey se da poco después de su participación en la sede de DesertCon en Hermosillo, Sonora. Además, los fanáticos están emocionados por el esperado estreno de la nueva temporada de Malcolm el de en medio, que llegará este año a la plataforma Disney+.