El clima en Monterrey para este 24 de abril traerá condiciones de lluvia y cambios de temperatura que afectarán tanto a la ciudad como a las diferentes regiones del Estado de Nuevo León.
Durante la noche y la madrugada del jueves, se espera que las lluvias sean puntuales y fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo en diversas áreas de la región.
Para mañana se prevé que el cielo se mantenga de medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos en varios puntos de Nuevo León, que podrían ir acompañados de descargas eléctricas.
Te podría interesar
Las condiciones meteorológicas durante la mañana se caracterizarán por un ambiente templado, con una temperatura mínima de 22 grados centígrados.
A medida que avance la jornada, el ambiente se tornará de cálido a caluroso, alcanzando una temperatura máxima de 32 grados centígrados.
Te podría interesar
Aunque las lluvias pueden mantenerse en algunas zonas, no se espera que las precipitaciones afecten de manera significativa a la disminución de la temperatura, por lo que se podría generar una sensación bochornosa en varias áreas de la región.
En este sentido, se prevé un 30 por ciento de probabilidad de lluvias, con intervalos de chubascos que podrían traer acumulaciones de agua de entre 5 y 25 milímetros, dependiendo de la intensidad y duración de las precipitaciones.
En cuanto al viento, se pronostica que soplará del sur con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar rachas de hasta 60 kilómetros por hora, sin que se espere la formación de tolvaneras.
Por otro lado, la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey será aceptable, lo que significa que no se anticipan problemas de contaminación significativos para la población.
Para la noche, se prevé que las temperaturas se mantengan templadas, con una mínima de 21 grados centígrados en la madrugada del viernes.
Ante las condiciones, es recomendable tomar precauciones ante las lluvias y cambios de temperatura previstos para este 24 de abril.