Una discusión entre dos mujeres embarazadas terminó en una agresión física y con una de ellas detenida por la Policía de Guadalupe, en hechos ocurridos al interior de un centro de ayuda ubicado en la colonia La Pastora.
De acuerdo con los reportes, el altercado se originó cuando, sin motivo aparente, una mujer comenzó a insultar a otra que también se encontraba en el lugar.
Los ánimos se intensificaron rápidamente y la situación escaló hasta que la agresora empujó a la víctima, quien cayó sentada.
Te podría interesar
La mujer agredida, que cursa con cuatro meses de embarazo, comenzó a sentirse mal tras el empujón, por lo que la encargada del centro realizó un llamado a los cuerpos de emergencia y a la policía municipal.
Al arribo de las autoridades, la presunta agresora —identificada como Priscila, de 26 años de edad— fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, acusada por violencia física.
Te podría interesar
La víctima recibió atención médica en el sitio, y se espera que las autoridades informen en las próximas horas sobre el estado de salud tanto de ella como de su bebé.