Aunque Rayados de Monterrey cerró la fase regular del Clausura 2025 con una valiosa victoria de 0-2 ante León, el triunfo se vio opacado por la lesión de su capitán y referente en la defensa, Sergio Ramos.
A tan solo unos días del duelo de Play-In ante Pachuca, la incertidumbre sobre su estado físico mantiene en vilo a la afición albiazul.
¿Cómo sucedió la lesión de Sergio Ramos?
El defensor español tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 75, tras sufrir una molestia en la parte posterior de su pierna derecha mientras realizaba un sprint defensivo.
Te podría interesar
El gesto de dolor fue evidente y, tras ser atendido, Ramos pidió su cambio y salió del campo en el carrito de asistencia médica, en medio de aplausos por parte de la afición rayada.
Sergio Ramos manda un mensaje a la afición
Hoy por la mañana y ante la creciente preocupación por su estado, Sergio Ramos se pronunció en redes sociales con un mensaje esperanzador, aunque sin dar detalles sobre su diagnóstico médico.
Te podría interesar
“Otra victoria y 3 puntos muy importantes. Preparados para lo que se viene. ¡Siempre juntos, equipo!”, escribió el exjugador del Real Madrid, acompañado de una fotografía junto a sus compañeros.
Aunque en los minutos finales del partido se le vio caminar por su cuenta, el club aún no ha emitido un parte médico oficial. Se teme que pueda tratarse de una distensión o incluso un desgarro muscular, lo que implicaría una recuperación de entre una y tres semanas.
En este escenario, su participación en el enfrentamiento contra Pachuca —programado para el fin de semana del 26 y 27 de abril— está en duda.
